Palmarés

INTERNACIONAL
1983 Primera participación en el Rallye París-Dakar. Quinta posición en la general y victoria en las categorías Maratón y Producción.
1984 Tercer puesto en el Rallye París-Dakar y victoria en las categorías Maratón, Producción y Diesel.
1985 Primer puesto en la general en el Rallye París-Dakar, así como en las categorías Maratón i Producción. Victoria en el Rallye Safari de Australia.
1986 Tercero en la general en el Rallye París-Dakar; victoria en las categorías Maratón y Producción. Primer puesto en el Rallye Safari de Australia.
1987 Tercero en la general del Rallye París-Dakar, primer puesto en la categoría de Producción modificada. Primeros en categorías General y Maratón en el Rallye Safari de Australia.
1988 Segundo puesto en el Rallye París-Dakar; primeros en la clase Producción modificada. Victoria en el Rallye Safari de Australia.
1989 Tercera posición en el Rallye París-Dakar. Victoria en el Rallye de Túnez y en el Rallye Safari de Australia.
1990 Cuarta y quinta posición en el Rallye París-Dakar; victoria en la categoría Producción modificada. Triunfo en el Rallye Safari de Australia.
1991 Segundo puesto en el Rallye París-Dakar. Primer y segundo puesto en el Rallye Safari de Australia.
1992 Puestos primero, segundo y tercero en el Rallye París-Ciudad del Cabo, un hecho sin precedentes. Segundo y cuarto puesto absolutos en el Raid París-Pekín.
1993 Primer puesto en el Rallye París-Dakar, con victoria también en la categoría Producción modificada.
1994 Cuarto puesto en la general del Rallye París-Dakar, primero en la categoría Producción modificada y victoria en el Rallye Safari de Australia.
1995 Segundo y tercer puesto en el Rallye Granada-Dakar, y primer puesto en el Rallye París-Pekín.
1996 Tercer puesto en el Rallye París-Dakar y vencedor del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de pilotos.
1997 Podio al completo en el Rallye París-Dakar, con el Montero en los tres primeros puestos y otro Mitsubishi en la cuarta plaza. Mitsubishi gana el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de pilotos.
1998 De nuevo los tres primeros puestos para el Mitsubishi Montero en el Rallye París-Granada-Dakar. Mitsubishi gana la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todo Terreno y resulta vencedora en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de fabricantes y de pilotos.
1999 Segundo y cuarto puestos en el Rallye Granada-Dakar; victoria en la categoría Producción modificada. Nueva victoria en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todo Terreno y ganadora por cuarta vez consecutiva del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de pilotos.
2000 Tercer puesto en el Rallye Dakar 2000; victoria en la categoría Producción modificada. Vencedores de la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todo Terreno.
2001 A los mandos de un Montero, Jutta Kleinschmidt se convierte en la primera mujer en ganar el Rallye Dakar. Masuoka alcanza la segunda plaza con un Montero Evo. Cuarta victoria consecutiva en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todo Terreno.
2002 El Montero copa los cuatro primeros puestos de la general en el Rallye Arras-Madrid-Dakar. El quinto y sexto puestos son para Mitsubishi L-200, y el séptimo y el octavo para otros dos Montero.
2003 Nueva exhibición de Mitsubishi en el 25 aniversario de la prueba. Vence Hiroshi Masuoka y los cuatro primeros de la general son vehículos Mitsubishi. Carlos Sousa gana la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno y Mitsubishi se hace por quinta vez con el triunfo en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Todo Terreno.
2004 Stephane Peterhansel empieza el año ganando el Rallye Dakar con un Montero EVO, con lo que Mitsubishi se alza con nueve victorias absolutas del Dakar.
2005 Mitsubishi se convierte en la mejor marca de la historia del Dakar al ganar Stéphane Peterhansel el Rallye Barcelona-Dakar, sumando diez victorias para la marca, cinco consecutivas. Luc Alphand es segundo y Nani Roma sexto.
2006 Luc Alphand logra la sexta victoria consecutiva y undécima de Mitsubishi en el Rallye Lisboa-Dakar y Nani Roma finaliza tercero. Ganadores de la Copa FIA de Bajas para T2.
2007 Stephane Peterhansel se hace con el triunfo en el Rallye Lisboa-Dakar 2007 y Luc Alphand es subcampeón. Es la 12ª victoria para Mitsubishi en el rallye africano.
2009 Tras anularse la edición 2008 del Rallye Lisboa-Dakar, en 2009 Nani Roma se clasifica 10º absoluto del Rallye Dakar Argentina-Chile.

NACIONAL
2000 Vencedores del Campeonato de España de Pilotos de Rallyes de Tierra.
2002 Mitsubishi gana la Copa de España de Grupo N de Rallyes de Asfalto.
2002 Ganadores de la Copa de España de Grupo N de Rallyes de Asfalto, Campeones de España por Marcas de Rallyes de Tierra y ganadores de la Copa de España de Grupo N de Rallyes de Tierra. Ganadores del Campeonato de España de pilotos de Rallyes Todo Terreno.
2003 Vencedores de la Copa de España de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Tierra. Campeones de España por Marcas de Rallyes de Tierra y Todo Terreno. Ganadores del Trofeo de España de T1 de Rallyes de Todo Terreno y del Trofeo de España de Grupo N de Montaña.
2004 Mitsubishi vuelve a ganar la Copa de España de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Tierra y resulta campeona de España por Marcas de Rallyes de Tierra y Todo Terreno, además de ganar el Trofeo de España de Grupo N de Montaña.
2005 Ganadores una vez más de la Copa de España de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Tierra, Campeones de España por Marcas de Rallyes de Tierra y ganadores del Campeonato de España de pilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores del Trofeo de España de T2 de Rallyes de Todo Terreno y del Trofeo de España de Grupo N de Montaña.
2006 Mitsubishi campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto y Tierra, ganadores de la Copa de España de Grupo N de Rallyes de Asfalto y de Tierra, ganadores del trofeo de España de T2 de Rallyes Todo Terreno, del Trofeo de España para Vehículos Diesel T.T. Campeones de España por marcas de Montaña y ganadores del Trofeo de España de Grupo N de Montaña por cuarta vez consecutiva.
2007 Mitsubishi campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Rallyes de Tierra y Todo Terreno. Ganadores de la Copa de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Tierra y Montaña y ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Tierra. Ganadores del Trofeo de España T1 y T2 de Rallyes Todo Terreno, del Trofeo de España para Vehículos Diesel T.T. y de la Copa de España de Copilotos de Rallyes Todo Terreno.
2008 Mitsubishi subcampeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra y Todo Terreno. Campeones de España de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos Grupo N de Rallyes de Tierra. Campeones de España de Pilotos Rallyes de Tierra y Todo Terreno. Ganadores Copa de España de Copilotos TT. Ganadores Trofeo de España de Pilotos de Producción en el Campeonato de Rallyes de Tierra. Ganadores Trofeo de España de T1, T2 y Vehículos Diesel en el Campeonato de Rallyes Todo Terreno.
2009 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto, Tierra y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Rallyes de Tierra y Todo Terreno. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Rallyes de Tierra y Todo Terreno. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Tierra. Ganadores Trofeo de España de T1, T2 y Vehículos Diesel en el Campeonato de Rallyes Todo Terreno.
2010 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Tierra. Ganadores Trofeo de España de T2 .
2011 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Tierra y Todo Terreno. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Tierra.
2012 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Tierra.
2013 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y de Tierra. Campeones de España de Pilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Rallyes de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Tierra.
2014 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Grupo N de Montaña. Campeones de España de Pilotos de Todo Terreno.
2015 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Copilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y de Tierra. Ganadores de la Copa de España de Grupo N de Montaña. Campeones de España de Pilotos de Todo Terreno.
2016 Mitsubishi Campeones de España por marcas de Rallyes de Asfalto, Tierra, Todo Terreno y Montaña. Campeones de España de Pilotos, Copilotos y Copilotos Femeninos de Rallyes de Asfalto. Trofeo de Concursantes Colectivos de Rallyes de Asfalto. Campeones de España de Pilotos de Grupo N de Rallyes de Asfalto y Tierra. Ganadores de la Copa de España de Grupo N de Montaña. Campeones de España de Pilotos de Todo Terreno. Trofeo de España de Pilotos Grupo T1.