Nota legal y Política de Privacidad

La información contenida en estas páginas web es la vigente en la fecha de su última actualización y el usuario puede confirmar la fecha de la actualización de cualquier información, si la solicita, a través del buzón de correo electrónico que tiene a su disposición en el mismo web.

MITSUBISHI COMPETICIÓN rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

MITSUBISHI COMPETICIÓN rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por MITSUBISHI COMPETICIÓN o no publicada bajo su nombre, de forma oficial. De manera especial, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links), con las páginas web de MITSUBISHI COMPETICIÓN.

MITSUBISHI COMPETICIÓN no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste.

La reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información contenida en estas páginas web de manera fraudulenta, es una infracción que castiga la legislación vigente.

MITSUBISHI COMPETICIÓN, autoriza por el contrario la publicación y uso de las fotografías y comunicados de prensa en medios públicos, siempre que no se modifiquen sus contenidos, imágenes y escritos bajo ningún concepto.